Inicio > 2018 > Diseño Gráfico pone color a la Semana CPD

Diseño Gráfico pone color a la Semana CPD

Por: Elizabeth Giraldo Noreña

Una colorida presentación de 50 piezas de diseño, afiches, ilustraciones, dípticos, entre formatos y procesos creativos se expuso durante la Semana de la Comunicación, Publicidad y Diseño (CPD).

“Esta muestra de diseño es una exhibición con los mejores trabajos y proyectos de aula de este semestre, donde se destacó la labor de los estudiantes, los que han tenido un buen proceso o han demostrado buenos resultados, con la intención de que la comunidad universitaria conozca del talento de los estudiantes y que vean un poco de lo que hacemos”

Así lo expresó Verónica Morales docente del programa de Diseño Gráfico, a cargo del evento, quien nos contó que esta muestra de diseño era de libre interpretación, y aunque el contexto lo daba cada asignatura, la intención principal era que los estudiantes se conectaran con los diseños, independientemente de la intención comunicativa que tuvieran.

Esta exhibición estuvo disponible a toda la comunidad universitaria toda la Semana, permitiendo que los alumnos pudieran apreciar los talentos de los estudiantes de Diseño gráfico, muchos de ellos incluso se detenían en medio de su afán para apreciar el arte allí expuesto.

Además, los estudiantes del Semillero de Dibujo Experimental participaron con una muestra de estampación en la que presentaron propuestas de diseños y estampados.

Fotos: Daniela Guisao

Geral Stefany Medina Hurtado
Sean bienvenidos a mi perfil!! Soy estudiante de comunicación social. En la Asociación Intercultural Colombia Diversa, Trabajo en el área de comunicaciones donde actualmente escribo para la revista Afrodescendientes. Me intereso por temas como: el trabajo social, el reconocimiento de comunidad Afrodescendiente en los espacios de incidencia y la defensa de los derechos humanos.