Inicio > 2019 > Nubia Amparo Mesa, «Algo tiembla por dentro»

Nubia Amparo Mesa, «Algo tiembla por dentro»

Por: Yulieth Giraldo Montes, Juan Pablo Alzate Gómez, Sara Blandón Rincón y Sebastián Gil

El pasado jueves 25 de abril, en la Semana de la Comunicación de la Universidad Católica Luis Amigó se vivió una conferencia en la biblioteca acerca del lanzamiento del libro de la docente y periodista Nubia Amparo Mesa, «Algo tiembla por dentro».

La conferencia inició a las 9 de la mañana y la docente de la universidad estuvo acompañada por un graduado y exalumno que habiendo leído el libro estaba presente para realizar preguntas que enriquecían el paso de la conferencia.

«El periodismo y la literatura son una pasión para mi» Nubia A. Mesa
Foto, Juan Pablo Alzate

Durante la conferencia, la periodista cuenta acerca de la novela y su protagonista, Paloma, personaje que según ella tiene semejanza con su propia historia. Una mujer que descubre sus miedos, su dolor, el amor y la pasión a través de la fotografía

«La literatura hace que te muevas y busques dentro de ti mismo»
Foto, Sara Blandón

La docente de la Universidad invitó a todos los asistentes a leer una copia que dejó en la biblioteca y compartió también una reseña de su nuevo libro.

«Si no lees no pasa nada, si lees pasa mucho»

Gandhi

Lea también: La delicada irrupción de la tragedia. Novela Nubia A. Mesa