Está en
Inicio > Gráfico > Fotoreportaje > El Festival Paz en las Calles fue todo un éxito

El Festival Paz en las Calles fue todo un éxito

El pasado sábado 10 de agosto se realizó el concierto Paz en las Calles en el aeroparque Juan Pablo II, el cual contó con la participación de artistas de reggae y hip hop de la ciudad de Medellín y con el famoso artista Morodo de España,  quien cerró el evento.

Por: diego.higuitahe@amigo.edu.co

 

Las puertas del aeroparque se abrieron desde las 12 m, a pesar de que el evento fue empezando alrededor de las 4p.m., la gente fue entrando desde temprano para poder ubicarse cerca de la tarima. La jornada empezó con agrupaciones locales como Tierraadentro, La toma, Alcolirykoz, Tarmac, De bruces a mí, Sociedad FB7 y Laberinto ELC.

A pesar de la fuerte lluvia del sábado, la gente seguía con la energía de continuar el evento. “Muchas gracias a todos los que se parcharon ayer el Festival Paz en las Calles. Nos sentimos muy bien en el concierto”, afirma Oscar González, mejor conocido como Jr. Ruiz, integrante de las agrupaciones de Hip Hop Sociedad Fb7 y Laberinto ELC, quien cree que la actitud y energía de las personas que fueron al concierto fue la mejor.

El final fue para Morodo, quien terminó una maravillosa noche que dejó a los espectadores y fans del artista más que satisfechos con su primera presentación en Medellín.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top