Inicio > Colecciones > 2017 > Fundación Amigo Fiel, una Fundación de amor y esperanza

Fundación Amigo Fiel, una Fundación de amor y esperanza

En la loma de El Escobero en Envigado se encuentra la fundación Hogar Amigo Fiel, organización sin ánimo de lucro, que se ha dedicado a rescatar animales sin hogar. Juliana Álvarez es su directora y allí albergan y cuidan a más de 200 animales.
Poseen grandes instalaciones y hasta un sitio de enfermería con personal capacitado, para darles una excelente calidad de vida. Algunos han sido rescatados luego de ser desechados por criaderos ilegales y Juliana ha librado una fuerte batalla en contra de estos sitios.

Al llegar a Hogar Amigo Fiel, los animales prolongan sus posibilidades de vida. Pero no sólo los ejemplares callejeros pueden beneficiarse de esta fundación, ya que cuenta con varias actividades al servicio de la comunidad. Este lugar genera esperanza y proporciona a los animales un hogar, y a las personas de la comunidad la posibilidad de actuar desde allí como agentes de cambio.

Pilar Larrahondo
Juliana Ospina
Juan Galeano
Juan Pablo Naranjo
Camila Correa

Camila Correa
Escritora amateur, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó. Amante empedernida de los animales, con un gusto infinito por el vino y por viajar.