Está en
Inicio > Narrativo > Informe > Alcaldía de Medellín brinda ayudas a sectores afectados por el invierno

Alcaldía de Medellín brinda ayudas a sectores afectados por el invierno

La Alcaldía de Medellín capacitó personal que avanza, desde ayer 16 de noviembre, en las labores de limpieza y remoción de escombros por causa de un deslizamiento de tierra en los sectores La Sierra y Villatina.

azulnaranja@amigo.edu.co

 

Las acciones se han concentrado en la limpieza de los cauces de las quebradas La Presidenta y La Poblada, donde se presentaron los desbordamientos.

“Los escombros de los árboles generaron represamientos de agua, lo que representa un riesgo para la comunidad. Por eso tienen que ser removidos lo más rápido posible”, indicó Jaime Murillo Hernández Ramírez, funcionario de la Alcaldía de Medellín.

Juan Carlos González, habitante del sector, señaló que “aunque fueron muchos los daños ocasionados por los deslizamientos no hubo ningún muerto y la atención por parte del personal de la Alcaldía ha sido eficiente y oportuna”.

La Administración Municipal también ha proporcionado víveres para las personas que lo necesitan y viene apoyando a la Gerencia de Concesiones del Departamento en la reconstrucción de tierra en la vía Las Palmas.

 

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top