Está en
Inicio > Narrativo > Informe > Entrega de subsidios a 11.300 familias en Bello

Entrega de subsidios a 11.300 familias en Bello

Desde el pasado 8 y hasta el 12 de noviembre se está realizando la entrega de los subsidios a las personas desplazadas y de población del Sisbén nivel 1 y 2 que están inscritas en el programa “Familias en Acción” en Bello.

azulnaranja@amigo.edu.co

El director local del programa, Diego Andrés Molano Aponte, expresó que “el valor del subsidio en este programa de transferencias condicionadas depende del grado de cumplimiento de los compromisos que tiene cada familia y de acuerdo con él, las familias tendrán la oportunidad de mejorar las condiciones básicas, adoptando un sistema de pagos a través de entidades financieras para la entrega de los recursos”.

Luz Dory Bedoya, profesional de la Secretaria de Bienestar de Bello, afirma que “hasta el momento son 2.500 familias que no han recibido la tarjeta débito, lo cual significa que con una autorización podrán reclamar el subsidio en los lugares asignados por las oficinas de Acción Social entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde”.

Claudia Cano Monsalve, beneficiaria del programa, dice que los subsidios “contribuyen al beneficio de las familias en condición de pobreza extrema y con ellos se logra el mejoramiento de las condiciones de vida”.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top