Inicio > Narrativo > Informe > UNE firma convenios con firmas china y francesa para desarrollos tecnológicos

UNE firma convenios con firmas china y francesa para desarrollos tecnológicos

El alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, anunció la realización de una alianza entre UNE Telecomunicaciones con la multinacional china Huawei, líder en equipamiento de redes y telecomunicaciones, y Sagem, empresa francesa especializada en televisión por cable, las cuales se instalarán en la ciudad para generan nuevos desarrollos tecnológicos.

azulnaranja@amigo.edu.co

El mandatario de Medellín declaró que ve en el desarrollo tecnológico una posibilidad de  progreso no solo para la ciudad sino para la región y el país. “Queremos convertir a Medellín en un centro de servicios donde lo tecnológico tenga un perfil muy claro”, así lo expresó el Alcalde.

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó que apoyará a Medellín para que se convierta en la ciudad pionera de exportación tecnológica de Colombia, señaló en forma reiterada durante el fin de semana cuando se adelantaron las jornadas de acuerdos para la prosperidad, que se realizaron en la capital antioqueña.