Está en
Inicio > Narrativo > Informe > Reabierto el hospital Marco Fidel Suárez, en Niquía

Reabierto el hospital Marco Fidel Suárez, en Niquía

El hospital Marco Fidel Suarez, sede Niquía, fue reabierto ayer jueves por parte del gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, con el fin de atender a la población del norte del Valle de Aburrá.

azulnaranja@amigo.edu.co

“Nos alegra mucho poder reabrirlo ya que hace dos años y medio este hospital no prestaba ningún servicio. Aquí hay una inversión de 1.550 millones de pesos en esta primera etapa y para marzo del 2011 se reabrirá la segunda etapa, cuya atención se dirige principalmente a habitantes de Bello”, expresó el gobernador Ramos Botero.

El secretario Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, Carlos Mario Rivera Escobar, indicó que en el plan de desarrollo departamental se estableció una política de fortalecimiento a la red pública hospitalaria y uno de sus resultados es la reinauguración de este hospital, al que describió como necesario para el norte de Antioquia.

La inversión para la reapertura se realizó entre la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y el hospital Marco Fidel Suarez y atenderá urgencias pediátricas, hospitalizaciones, traumas y cirugías.

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top