Inicio > Narrativo > Informe > Condenado a 35 años de cárcel violador en Villavicencio

Condenado a 35 años de cárcel violador en Villavicencio

Breidy Darney Rodríguez Mejía fue hallado responsable de la violación de seis menores de edad y condenado a 35 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, según la decisión tomada por el Juzgado Tercero con funciones de conocimiento, de Villavicencio, capital del Meta.

azulnaranja@amigo.edu.co

De acuerdo con la investigación que adelantó la Fiscalía, las víctimas fueron atacadas por dos hombres armados con cuchillos -entre ellos el ahora condenado cuando se desplazaban por el lugar con varios compañeros del colegio. Los asaltantes les quitaron sus teléfonos celulares, dinero y algunas prendas de vestir; luego, agredieron sexualmente a seis de las estudiantes.

El condenado, recluido en la cárcel de Villavicencio, aceptó su responsabilidad en los hechos, pero no recibió ningún tipo de rebaja de la pena debido a que las víctimas eran menores de edad en la fecha en que ocurrieron los hechos, el 15 de febrero de 2009.