Está en
Inicio > Gráfico > Multimedia > Comenzó segunda etapa del proyecto de formación empresarial

Comenzó segunda etapa del proyecto de formación empresarial

En la Gobernación de Antioquia se firmó, ayer miércoles, el convenio para desarrollar la segunda etapa del proyecto de Centros Regionales para la Competitividad en Antioquia (Crece), que inició hace 18 meses para generar cultura emprendedora.

azulnaranja@amigo.edu.co

El secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia, Maximiliano Valderrama, dijo que “los primeros beneficiados fueron Yarumal, Urrao y Amalfi se espera con esta segunda etapa llegar hasta el Bajo Cauca y Urabá, logrando así consolidar esta oportunidad para los empresarios regionales y formalizando más de 180 empleos directos”.

Este proyecto adelantado por la Gobernación de Antioquia y el Centro Integral de Servicios Empresariales (Creame) pretende mejorar las condiciones de trabajo y democratizar el emprendimiento en las subregiones del departamento, afirma Carlos Montoya Sánchez, subdirector de Creame.

“Lo que empezó como un negocio familiar se convirtió en una microempresa de artesanías de Amalfi, donde se han generado dos empleos directos y ocho indirectos, gracias a que el proyecto fue aprobado por el Crece” explicó Claudia Zapata, propietaria de una empresa de artesanías en esa localidad del nordeste de Antioquia.

 

azulnaranja
Cibermedio Programa de Comunicación Social - Universidad Católica Luis Amigó
https://azulnaranja.ucatolicaluisamigo.edu.co/
Top