Inicio > Colecciones > 2017 > Embarazo en Adolescentes

Embarazo en Adolescentes

Un embarazo adolescente o a temprana edad es el que ocurre antes de los 18 años. Cuando una adolescente queda embarazada puede presentarse muchos riegos para su salud o su vida y del feto que tiene en su vientre. También puede haber complicaciones psicológicas, familiares y sociales. Las causas de esta problemática se deben a diferentes factores, como puede ser la rebeldía en ellas, ya que es una edad difícil de manejar, también por la falta de valores y principios que desde pequeños no les inculcaron los padres, por el factor sociocultural y socioeconómico, por el analfabetismo y principalmente por la promiscuidad de estas adolescentes.

Juliana Urrego
¡Hola! soy Juli, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó. Amante a la música y a mi carrera. Soy músico toco la flauta traversa y el piccolo. Me encantan los vampiros, mis series favoritas son The Vampire Diaries, The Originals y Once Upon a Time