Inicio > Actualidad > Educación > Definidos los candidatos a la rectoría del ITM, se elige el 20 de octubre

Definidos los candidatos a la rectoría del ITM, se elige el 20 de octubre

La Comisión de Verificación de Cumplimiento de Requisitos y calidades para la elección del nuevo rector en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) presentó la lista de once candidatos al cargo en el periodo 2010-2015 y su elección se llevará a cabo el 20 de octubre.

azulnaranja@amigo.edu.co

Los aspirantes aceptados por la comisión son Juan Guillermo Rivera Berrío, Gabriela Cadavid Álzate, Jorge Alberto Velázquez Betancur, Luz Mariela Sorza Zapata, Alfonso León Gutiérrez, Andrés Murillo Higuita, Nora Eliana Pino, Luis Guillermo Osorio, Nelson Orozco Álzate y Luis Fernando Zuluaga Gutiérrez Vélez.

Los seleccionados tienen plazo hasta este lunes para presentar su propuesta administrativa en la Secretaría General de la institución, en el campus del barrio Robledo.

Finalizadas las presentaciones, el Consejo Directivo, mediante votación secreta, seleccionará entre la lista de los once candidatos los cinco aspirantes más opcionados para orientar el centro educativo que ofrece actualmente diez programas de pregrado y ocho de postgrado, indicó Marleny Aristizábal Pérez, directora de Comunicaciones.