Inicio > Colecciones > 2017 > 11° versión de la Feria Popular Días del Libro

11° versión de la Feria Popular Días del Libro

En el Barrio Carlos E. Restrepo, se vivió los días 19 y 20 de mayo, la undécima Feria Popular Días del Libro, con muestras musicales, artísticas, talleres, charlas y una muestra comercial de libros,el tema principal fue identidades, una búsqueda de lo que somos, en lo que nos convertimos y su significado, para «repasar nuestra ciudad como espacio de búsqueda de identidad en la diversidad».

Se abre un espacio en la agenda de la ciudad para reunir a padres, abuelos, hijos, escritores, fotógrafos, periodistas, músicos y artistas entorno a la cultura , a las historias y secretos que guarda la ciudad, para descubrir identidad.

Mariana Giraldo
Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó, me gusta encontrar lo bohemio en pequeñas cosas, leer es mi mejor pasatiempo, la fotografía, la cultura, la música para sentirme viva.