Inicio > Colecciones > 2017 > Tiempos libres en la U

Tiempos libres en la U

El 5 piso del bloque 1 es ideal para “echarse una siesta”. Allí hay pocas luces encendidas. El espacio ha sido adaptado por los mismos estudiantes. Ellos en sus tiempos libres buscan espacios para descansar o para hacer sus trabajos, se ven grupos de amigos “chismoseando”. Los que estudian diseño entre 4 o 5 personas realizan maquetas gigantes donde utilizan hasta 3 mesas. Unos escuchan música, otros se divierten con los juegos de mesa.La zona verde que está ubicada en la parte trasera de la universidad es donde se puede observar más diversidad sobre que hacen los estudiantes en su tiempo libres, se ve a los estudiantes que tocan la guitarra, el ukelele, la flauta, la armónica, otros que cantan, artistas que pintan, otros dibujan. Conozca un poco de lo que hacen los estudiantes en sus tiempos libres; quizás te sientas identificado.

Alejandra Castro Díaz
Estudiante de comunicación social. Me gusta tomar fotografías que guarden momentos, historias, risas de todo un poco.