Inicio > Gráfico > Fotoreportaje > Festival de Verano

Festival de Verano

Con sorpresas reciben los bogotanos el XVI Festival de Verano

Luego de la puesta en marcha del XVI  Festival de Verano en Bogotá, el pasado sábado con las presentaciones de Peter Manjarrés y J. Balvin, entre otros. La ciudad se programa para las 140  actividades que se celebrarán los próximos días.

Paracaidismo sobre el agua, clavados internacionales, shows de All Star Basket + Football Freestyle son algunos de los atractivos que ofrecerá la Secretaría de Cultura hasta el 12 de agosto.

Una de las principales novedades es la playa del Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se podrán apreciar aves en dos escenarios. Además habrá concurso de baile, yoga, zonas sensibles para personas con discapacidad, zona de meditación y el tradicional Festival de la Cometa con 70 invitados internacionales en el Parque El Tunal.