Inicio > 2018 > El Salón Málaga, un lugar que resiste al paso del tiempo

El Salón Málaga, un lugar que resiste al paso del tiempo

Ingresar en él, es como viajar en el tiempo.

Este bar es un refugio para los bohemios, para aquellos que buscan un espacio diferente en el centro de Medellín. Allí las tertulias y la buena música son pan de cada día. Pero este lugar, por diferentes motivos, ha vivido diferentes crisis y ha estado a punto de cerrar para siempre, gracias a las personas que lo concurren se ha sabido conservar en el tiempo

Gustavo Arteaga Ríos, quien ha hecho del Málaga un museo cultural con elementos tan protagónicos como su fototeca, en la que aparecen retratados personajes como Belisario Betancur, Jaime Jaramillo Panesso, Darío Ruiz Gómez, Víctor Gaviria, entre otros nos cuenta en este podcast de los diferentes esfuerzos que ha emprendido para mantener vivo el Salón Málaga. También aparecen otras voces que opinan sobre la importancia de mantener vivo este emblema de la ciudad.

Ir a descargar

Sandra Milena Villa Grajales