Inicio > Gráfico > Multimedia > El street workout en la voz de uno de sus cultores en Medellín

El street workout en la voz de uno de sus cultores en Medellín

Juan Grisales tiene 23 años y lleva practicando 3 años este deporte que consiste en hacer acrobacias en barras paralelas, fijas y en el suelo. Esta práctica llegó a Medellín al rededor de 8 años.

Grisales dice que esta práctica es su estilo de vida, motivo por el cual quiere llegar a las grandes ligas y ser el mejor. El street workout y calistenia es un modo de entrenamiento callejero. Son dos ramas diferentes las que lo definen y que se complementan para obtener el mismo fin: una vida saludable y un cuerpo más atlético. En el siguiente relato sonoro conoceremos detalles sobre la práctica de este deporte callejero a través de la voz de Juan Grisales.

Ir a descargar

Conoce algunos de los movimientos más relevantes de la práctica del street workout a continuación.

Le puede interesar: El street workout se apropia de los espacios públicos en Medellín

Luis Fernando Aguirre Aristizabal
Estudiante de Comunicación Social de la universidad Católica Luis Amigó